[16.02.14] [NOTICIA] Seungho de MBLAQ habla acerca de Rain, el baile y la escuela.





El líder de MBLAQ , SeungHo, habló de Rain cuando él hablada de sus días en la escuela.



El 15 de febrero en el programa de radio SBS Power FM “2 O’Clock Escape Cultwo Show, Seungho y Thunder de MBLAQ, junto al actor del musical Im Ki Hong fueron invitados en el programa en la sección, “Talking About with a Star.”

En el programa de radio, el líder de MBLAQ habló de su experiencia en la escuela cuando se le preguntó acerca de cómo se había unido al club de baile. SeungHo respondió: "En aquel entonces no había tal cosa como un Black Box (Caja negra) , pero el nombre de nuestro club de baile (Black box) fue heredado por los Seniors (estudiantes de altos grados) que habían sido parte del club antes que nosotros".

Por otra parte, cuando se le preguntó si Rain había creado el club de baile, el líder de MBLAQ dijo: "Rain era miembro del grupo de baile. Él era el único que en aquel entonces bailó en el festival de la escuela. Así fue como siguió el club de baile".

Cuando llegaron al tema de compañeros de clase, SeungHo admitió: "Yo era amable con las estudiantes más jóvenes, pero estricto con los estudiantes (hombres) jóvenes. Fue una gran escuela de artes, por lo que el estado de la antigüedad era muy estricto. Yo no tenía otra opción, ya que tenía que actuar como un Senior (estudiante de alto grado)."

Seungho y Thunder de MBLAQ junto al actor musical Im Ki Hong protagonizarán juntos en el próximo musical, “Moon Night.” Los fans pueden ver a los tres en el escenario a partir del 21 de febrero 21 hasta el 23 de Marzo.

Fuente: Soompi
Vía: mblaqattack.net
Español por Tsuki @ Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario