[21.01.14] [ENTREVISTA] Entrevista de MBLAQ para la revista 'Singles'.


Preparándose para el comeback.

- En el proceso de grabación, todos los integrantes han participado en la composición o escritura de canciones. Parece ser un 'mini-álbum', comparado a su música previa parece ser un álbum más relajado.

La música que MBLAQ quiere crear.


- Como somos cantantes ordinarios, queremos crear cancionesque el público amará. Aunque hay muchas canciones así, parece que recibimos más amor por fans del extranjero. Así que, queremos crear baladas que se adapten al estilo coreano.

Todos los 5 integrantes tienen sangre tipo A. ¿Hubo algunos problemas durante estos cinco años? y ¿cuál es el secreto de llevarse bien entre ustedes?

- También hay momentos en el que estamos de mal humor, pero tenemos rasgos de una personalidad más comprensiva así que eso lo cubre. Sin importar a donde vayamos no escuchamos a nadie decir que somos sangre tipo A. Nuestra personalidad es obviamente tipo B, pero resulta que somos tipo A.

La respuesta de Cheondung a salir (en citas) recientemente.

- Comparado a amar/salir, Yo personalmente quiero ganar más dinero por ahora. Vi los anuncios de UNICEF y me gustaría ayudarles. Claro que aunque no fuera parte de MBLAQ aún así desearía ayudarles, pero siento que mi habilidad a ayudar es insuficiente. Si yo pudiera cargar la responsabilidad de toda la familia por mi cuenta entonces eso sería genial, la razón por la que compongo canciones es también para mejorar mi habilidad.

¿A qué son adictos últimamente?

Seungho: Tocar maquinaria o comprar me ayuda a reducir el estrés. Amo visitar las tiendas electrónicas y estoy algo adicto en afinar coches.

G.O: Yo estoy algo interesado en luchas. Primero debes mejorar tu fuerza, lo cual también ayuda a ejercitar el cuerpo y corazón.

Mir: Coleccionar figuras son ahora mi interés, y ya tengo coleccionadas alrededor de 500 de ellas.

Joon: Masajear. Yo también le doy masajes a mi madre, haciéndolo en serio. Las personas que ejercitan mucho se sentirán igual, cuando duele realmente se siente muy agradable.

Thunder: Nada en especial en verdad, muy tarde por la noche manejo el coche a Hanjiang, escucho algo de música y después regreso.

En el año 2014, ¿Dónde ponen su enfoque?

Joon: Fracaso
Mir: El fracaso es la madre del éxito
Joon: Claro que no lo es
G.O: Es el padre del éxito
Mir: Es la abuela del éxito
G.O: Es el hermano distante del éxito
Joon: Solo estén quietos todos ustedes....

Fuente: 'Singles' Magazine
Inglés: @Mr__KL
Cr: SanghyunPark呜噜
Re-up: rightbesidejoon@mblaqattack.net
Español: K@ Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario