[26.02.14] [ENTREVISTA] Hanryu Pia 31 edición Marzo - Q&A

1. ¿Cuál es tu punto de venta?
2. ¿Cuál es tu canción favorita de MBLAQ y por qué?
3. ¿Qué es lo que deseas ahora y por qué?
Seungho

1. Mostrar una presentación entusiasta en el escenario que pueda destrozar cualquier enfado.
2. "Y". Creo que encaja bien con MBLAQ. Es una canción que es como nosotros.
3. Una casa con un jardín. Solo he vivido en departamentos, quiero intentar criar un perro (en un jardín).
G.O
1. Cantando. Siendo capaz de expresar sensibilidad.
2. 기도 ("Prayer") (escrita con Mir). De todas las canciones que he escrito, a las fans es la que más les gusta.
3. Nada en especial pero... Creo que dinero. Es algo que necesitamos y quiero invertirlo (risas).
Lee Joon
1. Alguna tontería. (Respondió inmediatamente)
2. "Dress Up" la cual escribió Thunder. Él me dio muchas partes para cantar.
3. Una tienda de campaña india. Quiero ponerla en mi casa y pasar un tiempo solo en su interior.
Thunder
1. Sensibilidad.
2. "Smoky Girl". Después de la grabación, hay partes que aún debo mejorar, pero no específicamente en esa canción.
3. Un gran piano. Admiro a Stevie Wonder y quiero tocar como él.
Mir
1. Siempre he mostrado sinceridad.
2. 알면서 그래 ("You Already Know). El rap es el más interesante.
3. Un guión para una exitosa película que pueda emocionar a 10,000,000 personas (risas). También quiero un gato de la sabana (Savannah Cat).
Reup: aegyochowa@mblaqattack.net
Inglés: aegyochowa@mblaqattack.net
Español: K@ Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario