[02.04.14] [NOTA] Lee Joon de MBLAQ gana el premio de mejor novato en “1st Wild Flower Film Festival".


Lee Joon de MBLAQ ha ganado el premio a mejor novato en los premios '1st Wild Flower Film Festival' por la película "Rough Play", venciendo a otros nominados como Kang Shinhyo, Kim Soohyun y Nam Yeonwoo. Además, el ídolo también fue nominado como "Mejor Actor" en el festival de filmes que se llevó a cabo ayer, 1 de Abril.


“1st Wild Flower Film Festival ‘mejor novato’ #LeeJoon ‘Rough Play’. Felicidades! icono_sonriente.gif Y, un nuevo inicio ‘Gabdongi’#RyuTaeWoo por favor esperenlo", J.Tune Camp escribió hoy en su Twitter oficial.

Él empezó su carrera de actuación en la película de Hollywood “Ninja Assassin” como el joven Raizo en el 2009. Por los siguientes años el intento su carrera de actor en televisión mediante un numero de dramas como: “Jungle Fish 2”, “I Need A Fairy” e “IRIS II”. Este año, esta preparándose para regresar a la pantalla chica mediante “Gabdongi”, un drama de suspenso que se estrenará el 11 de Abril.

"Estoy muy feliz. Gracias a todos quienes me han felicitado... Continuaré trabajando duro", el ídolo expresó su gratitud.

Mientras tanto MBLAQ quienes lanzaron su sexto mini álbum "Broken" el 24 de Marzo, están programados a presentarse en “Mcountdown Artist of Spring 2014” de Mnet en Yokohama hoy, 2 de Abril.

Fuente: ttwigo
Reup: rightbesidejoon@mblaqattack.net
Español: K@ Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario