[02.04.14] [NOTA] 'Wildflower Film Awards' honra el personaje de Lee Joon en "Rough Play"; recibe premio a mejor novato.


Lee Joon de MBLAQ ganó el premio a mejor novato durante el primer evento de 'Wildflower Film Awards' llevado a cabo en la casa de literatura en en distrito Jung-gu, Seúl.


Este premio busca reconocer películas independientes o de bajo costo que usualmente tienen un presupuesto de producción menor a 1,000,000,000 KRW (aproximadamente 950,000 USD).

Además, Lee Joon también fue nominado en la categoría a Mejor Actor pero fallo en llevarse este trofeo a casa. Sin embargo, se siente agradecido sobre su reconocimiento como actor novato.

Rough Play (literalmente traducido como "Un actor es un actor") es una película del 2013 donde Lee Joon interpretó el papel de Oh Young, un aspirante a actor quien se mezcló con el lado pecaminoso de la industria de películas. Junto al oscuro perfil de su personaje, la película también se convirtió controversial debido a sus explicitas escenas sexuales. Lee Joon es el primer actor en ser visto completamente desnudo en esas escenas.

Actualmente, Lee Joon y el resto de los integrantes de MBLAQ están ocupados con su comeback, promocionando su sexto mini álbum "Broken" y presentando su canción "Be a Man" en varios programas musicales.

Él también esta ocupado con su próximo drama de suspenso "Gabdongi" (Crónicas de un asesino) que se transmitirá empezando el 11 de Abril.

Fuente: KDramaStars
Inglés: Marius Oczon
Reup: aeghochowa@mblaqattack.net
Español: K@ Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario