[03.04.14] [NOTICIA] 'Be a Man' se posiciona en 3er lugar con las FANS.


Favoritos de los Fans: Mejores Videos Musicales del 2014 (Parte 1)
Tres meses han pasado, nueve por ir! El K-pop ya nos ha traido una tonelada de ardientes lanzamientos este año, de Rain a Girl's Day en el inicio hasta A Pink y MIB cerrando las últimas horas de Marzo. Antes de que dejemos el 2014: Q1 atrás y nos sumergamos en los regresos musicales de primavera y verano que están por venir, dejemos una marca a los videos más destacados de la primera ronda del año, los favoritos de los fans.
Hemos dejado la ardiente pregunta por el mejor video musical nuevo de K-POP a nuestros seguidores en redes sociales, como siempre, los votos llegaron rápido y con fuerza. Los videos elegidos abarcan del 1o de Enero al 31 de Marzo, siendo el más votado el video épico de ciencia ficción "come back home" de 2NE1
Estén atentos por la segunda pregunta de este 2014, y mantengánse conectados a MTV K a través de Facebook, Twitter e Instagram.
*NOTA: Si desean revisar la lista completa, pueden hacerlo en el link que les dejamos abajo. ‪#‎MBLAQ‬ se posicionó en 3er lugar solo por debajo de 2NE1 y CNBLUE.
Fuente: MTVK
Traducción al español: Yukiko @ Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario