[15.12.09] Rain declará en broma: "Castigaré severamente a MBLAQ por revelar el asunto de la comida de medianoche"


Rain dijo en broma que castigaría a un grupo musical de 5 chicos que el produce.

En el programa "Yeoumanman" de la KBS 2TV Rain habló acerca de como los chicos de MBLAQ han estado deleítandose haciéndolo a él el blanco de sus burlas.

Rain hizo reir a la audiencia al declarar "Creo que ustedes (MBLAQ) han tenido ganas de darle a la gente rumores míos, pero los castigaré tan pronto llegué a Seúl. Creo que su segundo álbum será imposible de completar. Tal vez elija alguien que musicalmente brille más que ustedes"

Después terminó su entrevista con una mirada seria y bromeando "Como siempre les he dicho, comer es mi único placer, crea un inconveniente para mi si ustedes no me apoyan"

Crédito de la nota: TVEdaily
Breve traducción al inglés por: rain bird@rain-eu
De parte de: rain-eu/JungYuRi @mba
Traducción al español: Shelizbe@mblaq-latino
MBLAQ Latino: http://mblaq-latino.foroes.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario