[01.05.10] Thunder reveló: Sandara me llama bebé


Thunder hizo esta revelación el día 29 de abril, durante la filmación del programa MWave para la cadena Arirang TV, cuando le preguntaron si había recibido palabras de aliento de parte de Sandara Park por su primera participación como MC, “Entre Noona y yo hay 6 años de diferencia, y ayer (Abril 28) le envié un mensaje diciéndole que voy a conducir un programa en ingles y recibí una respuesta de ella diciendo “Wow, mi bebé como MC”. Así que yo le respondí “Yeah, perdón por decir cosas tan sentimentales”.

Su compañero de grupo G.O también le dio ánimos a Thunder, ya que G.O actualmente es MC para el programa Mnet M!Countdown. Thunder dijo: Ayer estaba leyendo el script y el (G.O) me dijo: “Solo hazlo con comodidad y a tu propio ritmo”.

Y acerca de su primer papel como MC, Thunder reveló “Actualmente encuentro que el inglés y el coreano son difíciles, yo soy una persona que no es muy buena hablando, así que trabajare muy duro para mejorar y superarme”

La integrante de F(x) Krystal también será MC del show junto con Thunder.

Este show se tiene previsto salga al aire el día 2 de mayo.



Fuente: SPN/kbites
Traducción al inglés : kbites/sookyeong
Traducción al español: Gabriela@mblaq-latino
MBLAQ Latino: http://mblaq-latino.foroes.net/forum.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario