[20.02.14] [NOTA] Shin Dongyup es el senior más respetado por Mir de MBLAQ.




Mir de MBLAQ respeta mucho al senior MC y comediante Shin Dongyup. Tiene la esperanza que pudiera ser una ‘figura del entretenimiento’, al igual que el hombre que es apodado como el “dios del entretenimiento”.

El senior MC que ha estado active en el mundo del entretenimiento desde 1991, ha completado la habilidad del ídolo y el trabajo arduo, cuando trabajan juntos en el programa de variedad “Beatles Code 3D” de Mnet.

¿El sentido de entretenimiento de Mir No estoy preocupado por eso. Él es un amigo muy trabajador.” dijo Shin Dongyup, que también se preocupa mucho por Mir a seguir animándolo.

El rapero del grupo no quería dejar pasar la oportunidad y espera poder aprender muchas cosas de él y Shindong de Super Junior, que también es uno de los MCs del programa.

“Cuando fui al casting por recomendación, dije que estoy en no importa si se trata de Shin Dong Yup y Shindong. Tenía la esperanza de aprender la habilidad de hacer progresar el programa tales como ingenios improvisados y hacer que los invitados se sientan relajados. El lugar de grabación es muy feliz con estas dos personas alrededor,” dijo Mir.

Por dini via ttwigo
Español: Megham @MBLAQLatino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario