[21.02.14] [NOTA] Mir de MBLAQ nunca tiene miedo de arruinar su imagen chic-dol.



Mir de MBLAQ es un trabajador con un sentido de responsabilidad. Debido a esto, él recibe muchos elogios por parte del personal que ha trabajado con él en varios programas de entretenimiento.

El carismático rapero con la imagen elegante es valiente y no estaría preocupado por dejar su imagen por el bien de trabajar profesionalmente.

“Mir es un ídolo del entretenimiento preparado. Él no tiene miedo de arruinar su imagen. Él se levanta y lo hace primero y otros invitados ídolos también arruinan naturalmente sus imágenes. Él también tiene un buen equipo de trabajo con Shin Dong Yup. Shin Dong Yup también consigue improvisaciones de Mir. Ellos están siguiendo así con lo que los miembros del personal de producción quiere,” dijo Hwang Sungho, el director de producción de “Beatles Code 3D” de Mnet.

Los miembros del personal del programa de variedad “Oh My Baby” de la SBS también halagaron al rapero que siempre tiene en mente el mejor interés hacia su familia. Una de las maneras en la que él mantiene esto es mediante un buen cuidado de su comportamiento, así no puede traer una impresión negativa a su amada familia.

“Mir no sabe que hacer ya que él adora mucho a Ha Jin. Creo que él está expresando su afecto agresivamente al jugar con él. La verdad es que él era un poco cuidadoso ya que es un programa de entretenimiento familiar. Estaba preocupado que podría afectar negativamente a su familia con sus comportamientos. Estamos orgullosos de él por pensar de tal manera,” un miembro del personal de producción de “Oh My Baby” dijo.

Además, él tiene otras cualidades que deben convertirse en Buenos ejemplos, que es ser trabajador y ser puntual. También tiene la iniciativa para aprender varias cosas, especialmente cosas que están relacionados con el programa.

“Mir es el tipo de ídolo que hace esfuerzos. Él es el primero en llegar al lugar de la grabación y hace el ensayo. También analiza el guión por si mismo. Tiene un gran sentido de esto después del primer programa y él está teniendo una buena racha de éxito en un corto periodo de tiempo en estos días. Está llevando el entretenimiento de una cómoda al igual que el hermano mayor del barrio,” Park Yongjin, el director de producción de “Nangam School 2” de Tooniverse, dijo.

Por dini via ttwigo
Español: Megham@ MBLAQ Latino
Post por Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario