[06.02.10] Mir confesó ‘Sigo hablando con mi ex-novia quien me engaño con 3 chicos’


Mir hizo una explosiva confesión sobre su pasado de citas.

En SBS E! TV ‘Idol Maknae Rebellion’ (Makbanshi), durante el ‘Talk Box’ Mir confeso que el ‘sigue hablando con su ex-novia que lo engaño con 3 chicos’ y sorprendió a todos.

Mir dijo, ‘tuve una novia con la que estuve por 2 años. Yo siempre rechace sus confesiones, pero cuando la encontré de nuevo en Seúl, se puso más bonita, eventualmente comenzamos a salir’

Mir dijo, ‘me gusto que mi novia se haya vuelto bonita, pero ella me engaño con 3 chicos’ olvidando su cólera sobre la chica que lo dejo.

Después de escuchar esto, el otro ídolo pregunto ‘Cuan bonita es la chica con la que estuviste que te engaño con 3 chicos?’ y ‘Y si la chica regresa y se disculpa, saldrías con ella de nuevo?’

Para esto, Mir dijo. ‘Ya no podemos salir de nuevo’ y ‘Seguire hablando con esa amiga bonita’

En este episodio de Makbanshi, MBLAQ, con F.T.Island, Mighty Mough, y ZE:A (el idolo de muchos paises) apareceran en el show.

6 de Febrero a las 10 PM.


Fuente:Newsen
Traducción al ingles:Grace ♥ Kpop @ absolutemblaq
Traducción al español:Megan@mblaqlatino
MBLAQ Latino: http://mblaq-latino.foroes.net/forum.htm

2 comentarios:

  1. AW lo que daría yo por estar en seúl, estar con el <3 yo nuuuuuuunca lo engañaria *-------* NUNCA! MIR mi corazón late fuerte por ti s/2

    ResponderBorrar
  2. mir no!!! hagas eso se nota q aun la kieres ¬¬

    ResponderBorrar