[16.03.10] El comeback de MBLAQ se acerca


Hola,

Ha pasado un largo tiempo después de nuestra última reunión.

Soy Rain. La primavera que es uno de mis temporadas favoritas esta cerca.

Gracias por la preocupación que todas ustedes han demostrado, lo estoy haciendo bien.

Me siento feliz que seré capaz de mostrarles mi esplendida actuación y escenificación aproximadamente 2 meses comenzando el 1ero de Abril. Dado que este álbum será para ustedes, por favor, esperamos que lo disfruten escuchándolo.

Les dije para su información, el 2do Álbum de MBLAQ saldrá pronto, entonces espero que amen mucho a MBLAQ también y me gustaría tener un maravilloso momento con ustedes por los meses de Abril y Mayo, que ya se están acercando.

Muchas Gracias.

Por favor estén saludables.

Fuente:http://www.rain-jihoon.com/fromrain/board_…ield=&word=
Traducción al ingles:leira @ ABM
Traducción al español:Megan@mblaqlatino
MBLAQ Latino: http://mblaq-latino.foroes.net/forum.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario