[17.03.10] G.O. se convierte en conductor de programa de modas


MBLAQ Chic Idol G.O. se convierte en el conductor de un programa de moda y explica el conjunto que estaba usando “este atuendo es un anti”.

El día 17 en el CJ E&M Center, donde se llevó a cabo una conferencia del programa de modas “Coco &Marc2”, G.O dijo: “el concepto de este conjunto de ropa es diferente”, y explicó que “el día de hoy el concepto de mi vestuario es “Mi atuendo es un anti”, causando muchas risas.

Ese día G.O estaba usando una camisa blanca, una chaqueta gris, unos jeans recortados color rojo brillante y zapatos deportivos blancos, mostrando un concepto “algo difícil de explicar “. G.O añadió: “Esta es una conferencia pero sin embargo estoy vestido algo decente” y “mi concepto actual es semi casual”.

Cuando le preguntaron las razones por las que lo eligieron como conductor, él respondió “porque soy muy franco al hablar” y “mi rostro no es muy bonito” después de lo cual el añadió “lo siento” disculpándose con una sonrisa.

Para G.O de MBLAQ este es el primer reto como conductor principal desde su debut, donde trabajará junto con la fashionista Ivy , la comediante Jung Juri y Shin So Yool. El primer programa saldrá al aire el día 26.-



Fuente: Chosun
Traducción al inglés: Whatthecheryl@abm
Traducción al Español: Gabriela@mblaq-latino
MBLAQ Latino: http://mblaq-latino.foroes.net/forum.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario