[25.03.10] Thunder y su "novia" en Mnet Scandal


Cheondoong, el hermano menor de Sandara Park de 2ne1 y chico bonito del grupo MBLAQ, fue el protagonista del programa “Pink Light Scandal “

Cheondoong ha ganado mucho interés a través del programa “Mnet Scandal”, con fotos de él saliendo con su "novia".

En el episodio de Mnet Scandal, Cheondoong llevo a su novia al salón de prácticas de MBLAQ para que ella pudiera conocer a los integrantes del grupo. Desde que la novia de Cheondoong, quien es generalmente tímida, entró en al salón, se sorprendió al escuchar de los miembros de MBLAQ muchas expresiones como “wow”.

Lee Joon dijo “El gato más tranquilo se ha subido a la cocina primero" sin poder enlazar bien sus palabras. Los otros integrantes le hicieron varias preguntas como ¿Quien se declaró primero?, ¿Está bien para un ídolo tener novia?

Cuando Cheondoong contesto “nos conocimos cuando perdí mi celular” los demás chicos hicieron a la pareja avergonzarse diciendo cosas como “¿Si Juri noona hubiera encontrado tu teléfono, también hubieras salido con ella?

Viendo a la pareja tomarse de la mano fuertemente, los otros chicos cayeron desmayados al suelo, pero de inmediato hicieron sonar la marcha nupcial mientras jugueteaban y felicitaban el encuentro de la pareja.

Sin embargo como Cheondoong tenía que practicar para el segundo álbum de MBLAQ, él estaba muy apenado de no poder compartir mucho tiempo con su novia.

Por otro lado Cheondoong dijo “Si tengo una novia quiero tomarla de la mano y caminar con ella tranquilamente, "Es una pena no poder tener una oportunidad como esa después de mi debut.”

¿Se convertirán Cheondoong y su novia convertirse en una pareja real? Ellos decidirán si quieren seguir saliendo juntos después de este periodo de siete días.




**NOTA**
Mnet Scandal es un show donde un famoso tiene una novia no famosa y pretenden estar saliendo juntos,
luego del programa deciden seguir con la relacion o terminarla.-



Fuente: Nate News
Traducción al inglés: Mir-ified@abm
Traducción al Español: Gabriela@mblaq_latino
MBLAQ Latino: http://mblaq-latino.foroes.net/forum.htm

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. te quiero cheondoong muchoo ojalá estuviera yo en seul o tu en san fernando cadiz (españa) para podernos ver me encantas con el pelo largo (no es que estes feo con el pelo corto pero eres mas mono con el pelo largo) ME GUSTAN MUCHOS VUESTRAS CANCIONES LAS DE MBLAQ espero verte/veros algun dia :) un besoo eres moniisiimo (LL)

    ResponderBorrar