[28.03.10]Mir : Soy fuerte con el alcohol ¿es un bebedor?


Desde un punto de vista, Mir de MBLAQ ¿es un bebedor?

En ‘Quiz Intuition Battle’ de la SBS TV!, Mir reveló que él es fuerte con el alcohol.

A la pregunta: "¿Cuándo fue el momento en el que realmente te volviste mayor? Él estaba compartiendo su experiencia cuando tomó con toda su familia en celebración de sus 20 años.

(T / N: 20 es la edad legal adulta en Corea, también la edad en la que puedes empezar a beber)

Dijo que "la mañana después de beber, la única persona que no se vio afectado por el alcohol era yo," jactándose con orgullo de algo que no debería jactarse.

A raíz de esto Mir dijo: "Mi padre siempre me llama y me dice:" Quiero volverme a casar de nuevo” convirtiendo el estudio en un mar de risas.

Dijo que su papá dijo eso porque quería más atención ya que todos sus hijos se han vuelto independientes.

‘Quiz Intuition Battle’ se emitirá el 28 (domingo) a las 10:45 a.m


Fuente:Nate News
Traducción al ingles:Grace ♥ Kpop @ AbsoluteMBLAQ
Traducción al español: Megan @mblaqlatino.
MBLAQ Latino:http://mblaq-latino.foroes.net/forum.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario