[30.03.10] Joon esta enfermo


Cita:

Hoy fui un rato a la grabación de Star Golden Bell

(Joon) parecía muy enfermo ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ yo estaba a poco de llorarㅠㅠㅠㅠㅠ

El clima no era muy frío, pero (Joon) seguía usando un abrigo largo

Cuando caminaba, él tuvo que pedir ayuda a su manager y coordinador....

No podía caminar bien ...

Con sólo mirarlo, me preocupaba mucho ... se le veía tan enfermo a Oppa que no se podía mantener a sí mismo (¿?) sólo lo vi de espalda ...

Ah, estoy tan preocupada a muerte ...

Sus prácticas y horarios son buenos, pero espero que los dejen dormir y descansar

No fue sólo Joon Oppa, el resto de los miembros tambiénㅠㅠㅠㅠ

Le pregunté al gerente Oppa si Joon Oppa estaba enfermo

Dijo que no podía dormir, por eso que estaba así .... Pero lo que vi no fue porque no podía dormir

Parecía que estaba gravemente enfermo ㅠㅠㅠㅠ

Ah ... Con esa condición corporal , él igual hizo la grabación de Golden Star Bell , yo realmente quería llorar ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Ah, por favor, dejen que nuestros blaquies duerman/descansenㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Fuente:Bestiz
Traducción al ingles:whatthecheryl @ ABM
Traducción al español: Megan @mblaqlatino
MBLAQ Laino: http://mblaq-latino.foroes.net/forum.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario