[08.04.10]G.O : 'Una vez robe el anillo de mi mamá'


G.O. de MBLAQ revelo que una vez le robo el anillo de oro a su mamá.

Recientemente G.O. ha participado en una grabacion de la SBS ‘Shin Dong Yup’s 300’. Esta confesión sorprendió a las mamas y nueras que estuvieron en el show.

G.O dijo ‘Cuando era pequeño, estaba buscando algo por toda la casa. Una vez no le dije a mi mama que habia tomado su anillo y que lo habia escondido. Estaba muy asustado’

MBLAQ reveló que son fans del show de la KBS ‘Love and War’. Habian muchas cosas de las que ellos estaban curiosos y tenian mucho que decir.

Por otro lado, MC Shin Dong Yup le preguntó a Joon, "Luego después de casarte, ¿de que lado estarías cuando ocurra un problema entre tu madre y tu esposa?". Él respondió: "Mi madre y yo somos como buenos amigos, así que escuchare a mi madre". Sin embargo, cambió de opinión después de escuchar que su decisión inicial podría empeorar las cosas, "Escuchare a mi esposa después".

Este programa se emitira el 11 de abril a las 11.55 a.m.


[El show se trata de enfrentamientos entre suegras y nueras ha desperto un especial interes]


Fuente:Newsen
Traducción al ingles:bibimbap @ absolutemblaq
Traducción al español:Megan @mblaqlatino
MBLAQ Latino: http://mblaq-latino.foroes.net/forum.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario