[12.04.10] Jung Juri: Lee Joon de MBLAQ me llama por las noches


Jung Juri reveló que Lee Joon de MBLAQ le llama por las noches.
En el programa de la KBS Star Golden Bell que salió al aire el día 10 de abril, Jung Juri reveló: “Lee Joon me llama
por las noches y me dice “entre más veo a Juri noona, pienso que se ve más tierna y me dice otras cosas parecidas también “

Pero la historia de Lee Joon era completamente diferente: “la semana pasada yo no participe en Star Golden Bell y Juri noona estuvo llamándome y yo pensé si debía contestarle o no, pero luego terminé contestando la llamada , pero ella me dijo “ese día el actor de “PASTA” Noh Min Woo, estuvo presente, así que ya no te necesito”. Lee Joon le respondió: “yo tampoco te necesito” dándole una respuesta similar a Jung Juri.

También cuando Lee Joon estaba en una venta de café con su compañero de grupo G.O. G.O. le dijo “no crees que los poros de Juri noona son más grandes de lo que esperabas?, y eso le causó un gran impacto a Jung Juri.-





Fuente: Nate
Traducción al inglés: bibimbap @ abm
Traducción al Español: Gabriela@mblaq-latino
MBLAQ Latino: http://mblaq-latino.foroes.net/forum.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario