10.06.14 [NOTA] Detalles del concierto de MBLAQ en México


La banda deleitó a los mexicanos. Foto: Facebook.

Fuente: starmedia.com

La banda surcoreana MBLAQ comprobó el amor que le tienen sus fans mexicanos, en la segunda visita que realiza al país en menos de un año, en la que ofreció un concierto con el que prendió a sus seguidores.

Durante hora y media Seungho, G.O, Lee Joon, Cheondung y Mir convivieron con los miles de fans que se reunieron la noche de este lunes en el Pepsi Center WTC para verlos.

Tras cantar "Mona lisa" y "Why?", el grupo de k-pop invitó al escenario a cinco fanáticas, quienes les dieron unos obsequios y éstos, en reciprocidad, platicaron con su público arriba del escenario como si fuera una pequeña conferencia.



Durante la charla confesaron su gusto por los tacos, la admiración que le tienen al "Rey del Pop", Michael Jackson, y el cariño por las chicas mexicanas.

"En la tarde estuvimos ensayando aquí, pero nunca nos imaginamos que vinieran tantas personas. Uno de nuestros sueños es visitar todos los países latinos para llevar nuestra música y amor", añadieron los integrantes, tras responder algunas preguntas de sus seguidoras.

En seguida, MBLAQ organizó un duelo de baile entre dos equipos, uno de mujeres y otro de hombres, quienes vestidos como ellos bailaron una de sus coreografías.

Al finalizar, la banda dijo: "Queremos darle un diploma autografiado a ustedes, pero es muy difícil decidir. Es momento de disfrutar, ¿quieren bailar?", preguntaron, para continuar con su recital electropop, con el que pusieron eufóricos a sus fans con sus distintas coreografías.

Entre los temas que entonaron estuvieron "Cry", "Be a man", "Stay", "This is war" y "Oh yeah", con la que finalizaron su concierto aderezado con una lluvia de papeles.

"Gracias, ustedes son lo máximo", expresó MBLAQ, que al principio del "show" cantó "Las mañanitas" en inglés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario