10.06.2014 [NOTA] MBLAQ enloquece a mexicanos


A las 20:30 horas y ante la mirada de 4 mil 100 asistentes confirmados por los organizadores, el quinteto asaltó el escenario del Pepsi Center WTC. Foto: Agencia Reforma


Justo como lo prometieron, la banda surcoreana MBLAQ regaló una noche especial a sus más fieles seguidores mexicanos.



A las 20:30 horas y ante la mirada de 4 mil 100 asistentes confirmados por los organizadores, el quinteto asaltó el escenario del Pepsi Center WTC.

"Mona Lisa" fue la primera canción de la noche y la encargada de desatar la euforia de niñas y adolescentes, quienes eran amplia mayoría en el recinto.

Ni siquiera las limitaciones del idioma fueron impedimento para que las seguidoras vociferaran con fuerza cada vez que Mir, Seungho, G.O, Lee Joon y Cheondung dirigían algunas palabras.

Apenas dos canciones después de empezado el concierto, el mánager de la agrupación hizo presencia en el escenario y tradujo algunas de las declaraciones de los asiáticos, quienes expresaron su felicidad por pisar tierras mexicanas.

"Estamos muy agradecidos con todos los presentes. Siempre es un placer visitar su hermoso País", fue uno de los mensajes que la banda dirigió.

Tras siete temas y la convivencia con algunas afortunadas que entregaron regalos especiales a sus ídolos, las estrellas del K-Pop se despidieron entre los gritos de sus simpatizantes a las 22:00 horas.

Sin embargo, ante la insistencia del público, los chicos de MBLAQ regresaron una vez más al escenario para interpretar "Oh Yeah" y despedirse definitivamente, cinco minutos más tarde.

Fuente: am.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario